© TTstudio/stock.adobe.com

No cualquier barrio de Roma se da el lujo de tener la fuente más famosa del mundo. Desde luego, nos referimos a la Fontana di Trevi, con sus caídas de agua que te dejan mudo y sus esculturas maravillosas.

 

Qué ver en Trevi

Via del Corso. © eugenesergeev/stock.adobe.com

La calle comercial Via del Corso pasa por Trevi, y si la sigues, llegarás fácilmente a lugares importantes como la Plaza del Popolo, uno de sus extremos, la Plaza España,  el Panteón y la La Plaza Venecia.

También puedes ver en Trevi la Piazza Barberini (y el Palazzo Barberini) y  el  Palazzo del Quirinale.

Este es un barrio con muchísimo movimiento, sus cafés y trattorias están siempre llenos de gente, al igual que sus hoteles.

 

Palacio del Quirinal. © Frankix/stock.adobe.com

Si quieres hospedarte en un lugar más tranquilo de Roma, lanza la moneda en la fuente y sigue tu camino, tal vez esta no sea la zona más recomendada. Sobre todo si vas con niños pequeños, ya que moverse entre las calles atestadas de turistas junto a la Fontana di Trevi, puede ser complicado.

Cómo llegar

Autobuses, a pie o Metro Barberini

Mapa:

Center map
Get Directions
 Tours en Roma

Free Tour Imprescindible por Roma

Si quieres ver algo más que "piedras", haz alguno de los Free Tours por Roma. Aprende todo lo que puedas sobre esta impresionante civilización.


Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Acompañado de un guía, descubrirás los secretos de estos tesoros de la humanidad. Visita completa al Coliseo, Foro Romano y Palatino en este tour de tres horas con ¡entradas sin colas!


Visita guiada a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Visita guiada a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Tour completo de cuatro horas con guía en español que incluye entrada preferencial a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.


Audiencia con el papa con anfitrión y traslado

Audiencia con el papa con anfitrión y traslado

Forma parte de uno de los acontecimientos más importantes de la Ciudad del Vaticano, con la entrada a la audiencia papal con anfitrión y traslado. Escucha la bendición semanal del papa Francisco y únete a una multitud de fieles en la plaza San Pedro.


Tours en Roma y Alrededores

Tours en Roma y Alrededores

Descubre lo mejor de Roma, con un tour especial con lo mejor de la ciudad.


Comentarios y recomendaciones