© TTstudio/stock.adobe.com

No cualquier barrio de Roma se da el lujo de tener la fuente más famosa del mundo. Desde luego, nos referimos a la Fontana di Trevi, con sus caídas de agua que te dejan mudo y sus esculturas maravillosas.

 

Qué ver en Trevi

Via del Corso. © eugenesergeev/stock.adobe.com

La calle comercial Via del Corso pasa por Trevi, y si la sigues, llegarás fácilmente a lugares importantes como la Plaza del Popolo, uno de sus extremos, la Plaza España,  el Panteón y la La Plaza Venecia.

También puedes ver en Trevi la Piazza Barberini (y el Palazzo Barberini) y  el  Palazzo del Quirinale.

Este es un barrio con muchísimo movimiento, sus cafés y trattorias están siempre llenos de gente, al igual que sus hoteles.

 

Palacio del Quirinal. © Frankix/stock.adobe.com

Si quieres hospedarte en un lugar más tranquilo de Roma, lanza la moneda en la fuente y sigue tu camino, tal vez esta no sea la zona más recomendada. Sobre todo si vas con niños pequeños, ya que moverse entre las calles atestadas de turistas junto a la Fontana di Trevi, puede ser complicado.

Cómo llegar

Autobuses, a pie o Metro Barberini

Mapa:

My location
Get Directions

 Tours en Roma


Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Acompañado de un guía, descubrirás los secretos de estos tesoros de la humanidad. Visita completa al Coliseo, Foro Romano y Palatino en este tour de tres horas con ¡entradas sin colas!


Visita guiada a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Visita guiada a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Tour completo de cuatro horas con guía en español que incluye entrada preferencial a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.


Audiencia con el papa con anfitrión y traslado

Audiencia con el papa con anfitrión y traslado

Forma parte de uno de los acontecimientos más importantes de la Ciudad del Vaticano, con la entrada a la audiencia papal con anfitrión y traslado. Escucha la bendición semanal del papa Francisco y únete a una multitud de fieles en la plaza San Pedro.


Tour búsqueda del Tesoro: Roma Antigua

Tour búsqueda del Tesoro: Roma Antigua

¿Viajas a Roma con niños? No pierdas esta oportunidad de conocer el Coliseo, el Foro Romano y Palatino de una manera diferente con una actividad divertida y educativa en un grupo reducido de máximo 15 personas.


Tours en Roma y Alrededores

Descubre lo mejor de Roma, con un tour especial con lo mejor de la ciudad.


Comentarios y recomendaciones