Booking.com

Roma recibe a millones de turistas cada año, y la oferta de hoteles disponibles es amplia y para todos los gustos y bolsillos.

Cualquiera que sea tu presupuesto o motivo para visitar Roma, la ciudad te ofrece la posibilidad de alojarte en un ambiente acogedor, en hoteles con encanto o cadenas hoteleras famosas, establecimientos sencillos y cómodos o de lujo, a un paseo de los principales museos y monumentos.

Hoteles baratos recomendados en Roma

Hoteles en el centro de Roma

Mira todos los hoteles en el centro de Roma que se encuentran disponibles. Y conoce más sobre cada uno de los barrios de Roma para que elijas dónde te gustaría dormir.

Consejos sobre alojamiento en Roma

Si quieres hospedarte en un lugar tranquilo y un poco alejado del mayor movimiento pero a la vez cerca y de fácil acceso, mira los hoteles en Trastevere, pueden ser la opción para ti. Recomendado para quienes viajan a Roma en familia.

Para encontrar la mejor oferta de hoteles en Roma, es recomendable investigar y reservar con antelación para poder comparar precios y elegir la zona en la que se deseas alojarte. Nosotros sugerimos usar booking.com, donde se ofrece la posibilidad de reserva tu hotel según categoría, tipo de habitación, número de personas, fecha de llegada, zona, etc.

Servicios

En la mayoría de los establecimientos hay wi-fi gratis y el desayuno está incluido. Algunos hoteles ofrecen servicios extra como traslado desde el aeropuerto y organización de eventos.

Busca la opción que más te conviene entre la gran oferta de hoteles de negocios, para familias, de lujo o cercanos a los monumentos y otras atracciones turísticas.

Precios

Los precios de los hoteles varían según su ubicación y la época del año, con precios a partir de los €35 por noche para dos personas.

Hoteles en Roma según punto de interés

Ver todos los Hoteles en Roma

 

Comentarios y recomendaciones