© ArTo/stock.adobe.com

Este rione di Roma (como se les llama a los barrios de Roma) se encuentra junto al Vaticano, y aunque a pocas cuadras desfilan diariamente miles de turistas, en sus calles aun puedes encontrar bastante tranquilidad.

 

Qué ver en Prati

Basílica de San Pedro. © vvoe/stock.adobe.com

Esta parte de Roma es de un diseño y orden más reciente, por lo que sus calles son elegantes, más amplias y cómodas de recorrer que las del centro histórico.

Los principales atractivos de Prati son sus palacios, como el que alberga el Palacio de Justicia,  sus plazas  y jardines bien cuidados y su tranquilidad. Se encuentra muy cerca de la Ciudad del Vaticano y de sus principales sitios de interés como la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

Castillo Sant’Angelo

Castillo Sant’Angelo. © olimpiupop/stock.adobe.com

Por otro lado, se sitúa a pocas calles del imponente Castillo Sant’Angelo. En Prati se ubican muchos edificios de oficinas, y por supuesto restaurantes y cafés.

En la calle comercial Via Cola di Rienzo, se ubican tiendas de moda de todos los nombres de la alta costura. Es una zona muy segura y con precios de alojamiento atractivos, lo que convierte a este vecindario romano una excelente opción para alojarse.

 

Cómo llegar:

Metro Lepanto, Ottaviano

Mapa:

My location
Get Directions

 


Ver Tours en Roma

Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Acompañado de un guía descubrirás los secretos de estos tesoros de la humanidad. Visita completa al Coliseo, Foro Romano y Palatino en un tour de tres horas


Tour completo de cuatro horas con guía en español que incluye entrada preferencial a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

Comentarios y recomendaciones