© ArTo/stock.adobe.com

Este rione di Roma (como se les llama a los barrios de Roma) se encuentra junto al Vaticano, y aunque a pocas cuadras desfilan diariamente miles de turistas, en sus calles aun puedes encontrar bastante tranquilidad.

 

Qué ver en Prati

Basílica de San Pedro. © vvoe/stock.adobe.com

Esta parte de Roma es de un diseño y orden más reciente, por lo que sus calles son elegantes, más amplias y cómodas de recorrer que las del centro histórico.

Los principales atractivos de Prati son sus palacios, como el que alberga el Palacio de Justicia,  sus plazas  y jardines bien cuidados y su tranquilidad. Se encuentra muy cerca de la Ciudad del Vaticano y de sus principales sitios de interés como la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

Castillo Sant’Angelo

Castillo Sant’Angelo. © olimpiupop/stock.adobe.com

Por otro lado, se sitúa a pocas calles del imponente Castillo Sant’Angelo. En Prati se ubican muchos edificios de oficinas, y por supuesto restaurantes y cafés.

En la calle comercial Via Cola di Rienzo, se ubican tiendas de moda de todos los nombres de la alta costura. Es una zona muy segura y con precios de alojamiento atractivos, lo que convierte a este vecindario romano una excelente opción para alojarse.

 

Cómo llegar:

Metro Lepanto, Ottaviano

Mapa:

Center map
Get Directions

 

 Tours en Roma

Free Tour Imprescindible por Roma

Si quieres ver algo más que "piedras", haz alguno de los Free Tours por Roma. Aprende todo lo que puedas sobre esta impresionante civilización.


Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Acompañado de un guía, descubrirás los secretos de estos tesoros de la humanidad. Visita completa al Coliseo, Foro Romano y Palatino en este tour de tres horas con ¡entradas sin colas!


Visita guiada a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Visita guiada a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Tour completo de cuatro horas con guía en español que incluye entrada preferencial a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.


Audiencia con el papa con anfitrión y traslado

Audiencia con el papa con anfitrión y traslado

Forma parte de uno de los acontecimientos más importantes de la Ciudad del Vaticano, con la entrada a la audiencia papal con anfitrión y traslado. Escucha la bendición semanal del papa Francisco y únete a una multitud de fieles en la plaza San Pedro.


Tours en Roma y Alrededores

Tours en Roma y Alrededores

Descubre lo mejor de Roma, con un tour especial con lo mejor de la ciudad.


Comentarios y recomendaciones