Visita guiada por el centro de Roma

Roma está llena de maravillas por doquier. A donde sea que miremos, hay un pedazo valioso del arte y de la historia, pero muchas veces, por desconocimiento, tenemos algo interesante delante de nuestros ojos y no lo sabemos.

Con esta visita guiada por el centro de Roma, podrás divertirte al mismo tiempo que escuchas historias fascinantes que sucedieron en cada uno de los principales monumentos de la ciudad. Este recorrido se hace a pie, dura medio día y está disponible en español.


Piazza Navona. © francescopaoli/stock.adobe.com

Los monumentos más importantes del centro storico de Roma están incluidos:

Un guía experto en Roma te pondrá en situación y te descubrirá todos los secretos, anécdotas y detalles históricos que no podrías conocer de otra manera. Además, si es verano, podrás disfrutar de una pausa para un helado incluido en el precio o una bebida caliente en invierno.

Después de este recorrido con guía por Roma te aseguramos que quedarás con una excelente perspectiva general y una buena orientación de la ciudad, habrás aprendido muchas cosas interesantes y seguirás entusiasmado por el resto del viaje.

El punto de encuentro con tu guía es en los alrededores del coliseo y los grupos pueden ser de máximo 25 personas.

Precio y punto de encuentro

Desde 37€ por persona. La hora de encuentro es a las 15:15 horas, para comenzar el recorrido 15 minutos después.  El punto de encuentro está cerca de la entrada de la estación de metro de Piazza de Spagna. Mira el mapa.

Al momento de la reserva, obtendrás un voucher con tus datos, esto debes mostrárselo al guía impreso o en tu dispositivo móvil.

 


Mira aquí todas nuestras Visitas Guiadas en Roma



Ver Tours en Roma

Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Acompañado de un guía descubrirás los secretos de estos tesoros de la humanidad. Visita completa al Coliseo, Foro Romano y Palatino en un tour de tres horas


Tour completo de cuatro horas con guía en español que incluye entrada preferencial a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

Comentarios y recomendaciones