5 lugares para comer pizza buena y barata en Roma

© luja_104/stock.adobe.com

Hay muchos lugares que ofrecen pizzas en Roma. Algunos mejores que otros. Nuestra recomendación es que huyas de esos puestos callejeros que están estratégicamente ubicados junto a algunos de los monumentos de Roma más importantes. Suelen ser caros y las pizzas malas.

Sigue estas recomendaciones si tienes un presupuesto justo pero no te quieres ir de Roma sin probar una auténtica pizza romana.

Pizzeria Loffredo

© Nataliia/stock.adobe.com

Un lugar sencillo y familiar con pizzas auténticas italianas deliciosas y baratas. La atención es cálida y cuidada. Un lugar perfecto para comer con poco presupuesto sin caer en las terribles trampas para turistas que abundan en lugares como Roma. Está un poco retirado del centro histórico, pero la estación de metro Numidio Quadrato está cerca.

Dirección: Via Vestricio Spurinna, 53, 00175. Ver mapa aquí.

Horario: De martes a domingo de 10:30-23:00.

Pinsere

© Marzia Giacobbe/stock.adobe.com

En el restaurante Pinsere también puedes comer pizzas deliciosas por pocos euros. Por menos de lo que puedes gastar en un lugar mediocre, aquí puedes comer pizzas que ya merecieron premios como mejor pizza de Roma. Abren a las 9am, por si te apetece desayunar pizza…estás en Roma ¿Por qué no?..

Dirección: Via Cesare Bosi, 20, 00187. Ver mapa aquí.

Horario:  De 9:00 a 17:00.

Forno Campo de’ Fiori

© Savvapanf Photo/stock.adobe.com

Junto a la Piazza Campo de’ Fiori, en un bonito lugar de estilo tradicional se encuentra un lugar con excelentes pizzas, panes, pasteles y más especialidades italianas. La pizza la compras por trozo, te cobran según el peso. Todos los días tienen combinaciones diferentes disponibles. No decepciona y es barato. En pleno centro. 

Dirección: Campo de’ Fiori, 22, 00186. Ver mapa aquí.

Horario: De 7:30 a 14:30  y de 16:45 a 20:00.

Pizza Zizza Caffetteria Birreria Desserteria

© ChiccoDodiFC/stock.adobe.com

Pizza por trozos y con ingredientes frescos y variados. Está en la zona del Vaticano, a una corta distancia a pie de la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Aquí también eliges un trozo de pizza, lo pesan y pagas. Puedes comer dentro o en una terraza al frente.

Dirección: Via Delle Fornaci 11, 00165. Ver mapa aquí.

Horario: De 11:55  a 21:00.

Zizzi Pizza

© toskov/stock.adobe.com

Pizzas artesanales crujientes y deliciosas por un precio justo y una atención amable. También sirven otras especialidades italianas y algunas internacionales como hamburguesas. Como la mayoría de estos lugares que venden pizzas por trozos, el espacio para sentarse es reducido. Pero también puedes pedirlas para llevar.

Dirección: Piazza di San Martino ai Monti, 16. Ver mapa aquí
Horario: De 11:00 a las 16:00 y de 18:30 a 23:30.


 Tours en Roma


Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Acompañado de un guía, descubrirás los secretos de estos tesoros de la humanidad. Visita completa al Coliseo, Foro Romano y Palatino en este tour de tres horas con ¡entradas sin colas!


Visita guiada a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Visita guiada a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Tour completo de cuatro horas con guía en español que incluye entrada preferencial a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.


Audiencia con el papa con anfitrión y traslado

Audiencia con el papa con anfitrión y traslado

Forma parte de uno de los acontecimientos más importantes de la Ciudad del Vaticano, con la entrada a la audiencia papal con anfitrión y traslado. Escucha la bendición semanal del papa Francisco y únete a una multitud de fieles en la plaza San Pedro.


Tour búsqueda del Tesoro: Roma Antigua

Tour búsqueda del Tesoro: Roma Antigua

¿Viajas a Roma con niños? No pierdas esta oportunidad de conocer el Coliseo, el Foro Romano y Palatino de una manera diferente con una actividad divertida y educativa en un grupo reducido de máximo 15 personas.


Tours en Roma y Alrededores

Tours en Roma y Alrededores

Descubre lo mejor de Roma, con un tour especial con lo mejor de la ciudad.


Comentarios y recomendaciones