Visitas guiadas en roma
Roma tiene demasiadas cosas que ver y muchos lugares que visitar, por lo que así no sea vuestra costumbre contratar guías o visitas guiadas durante los viajes, esta vez vale la pena.

Hay muchos detalles e historias encantadoras que no conocemos y que le dan a un sitio o un objeto un valor incalculable. Para fascinarnos con los relatos detrás de cada cosa que vemos, podemos contar con un guía durante alguno de nuestros paseos en Roma.

Puedes optar por una visita guiada de medio día por la Roma antigua que incluye lugares como el Coliseo, el Foro Romano y el centro histórico de la ciudad. A partir de 25€ por persona.

Pero no todas las actividades son guiadas, en algunas tendrás total libertad para disfrutar y descubrir como quieras. Solo asegúrate de llevar zapatos cómodos y mantenerte hidratado, cuando te des cuenta, habrás pasado el día caminando (o paseando en segway) encantado con lo que te rodea.

Si compras los billetes con anticipación puedes ahorrar mucho tiempo durante tus visitas. Mira por ejemplo este billete para los Museos del Vaticano sin colas.

Otra opción que puedes aprovechar  y que te permite hacer los recorridos que quieras y a tu ritmo, pero ahorrando tiempo y energía,  es comprar un billete para el autobús turístico por Roma con paradas libres. Tiene audio-guía en español incluida. Te subes en cualquiera de las paradas, te bajas y te vuelves a subir cuando estés listo. Simple.

Actividades y visitas guiadas destacadas en Roma:

Puedes hacer click en cada una para detalles, precios y reservas.

Mira esta lista con todas las visitas guiadas en Roma y elije la que más te interese. Aprovecha las ofertas antes de que se agoten, sobre todo si viajas durante temporada alta.

Mira la lista completa de Visitas guiadas en Roma

Comentarios y recomendaciones