Visita al Vaticano sin colas

© neirfy/stock.adobe.com

Este tour o visita a la ciudad del Vaticano, incluye sus principales puntos de interés: la Basílica de San Pedro, el Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina. Te permite acceder sin colas y tener a tu lado un guía que habla español y que te acompañará para que no te pierdas los detalles más interesantes.

 


Qué incluye la visita al Vaticano

  • La entrada a los museos y la Capilla Sixtina está incluida.
  • Debes comprar con anticipación tu entrada preferente para llegar con ella en la mano hasta la Ciudad del Vaticano. Allí te reunirás con el guía y los otros participantes (máximo 12 personas) y comenzar el recorrido por los Museos del Vaticano.
  • En el museo, te emocionarás con la colección de arte privada más grande del mundo, y si quieres saber más sobre alguna obra o historia, tu guía experto estará a tu lado disponible.
  • Durante el recorrido, el guía te mostrará lugares especiales como las Habitaciones de Rafael, y los increíbles frescos La creación de Adán y El Juicio final de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

© vvoe/stock.adobe.com

Al salir del museo se dirigirán a la Basílica de San Pedro, donde serán acompañados a conocer la hermosa escultura realizada por Miguel Ángel: La Piedad. Escucharás anécdotas de hechos relacionados con la iglesia y los papas y detalles de la construcción de la basílica más espectacular de Italia.

Antes de finalizar el recorrido, tu guía te llevará a frotar los pies de San Pedro, costumbre de los visitantes que dicen se hace para tener buena suerte y bendiciones.

Esta excursión al Vaticano se realiza sin la necesidad de hacer colas. El guía te llevará a cada uno de los puntos a visitar ahorrando tiempo y disfrutando y conociendo al máximo.

Recuerda que hay un código de vestimenta para la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro (las rodillas y los hombros deben estar cubiertos)

Detalles del tour

Tiene una duración aproximada de 3 horas-3,5 horas. Para conocer más información, punto de encuentro y reservar, haz click aquí.

 


Mira aquí todas nuestras Visitas Guiadas en Roma



Ver Tours en Roma

Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Acompañado de un guía descubrirás los secretos de estos tesoros de la humanidad. Visita completa al Coliseo, Foro Romano y Palatino en un tour de tres horas


Tour completo de cuatro horas con guía en español que incluye entrada preferencial a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

Comentarios y recomendaciones