Rome Termini.11
La Estación de Roma Termini, o Termini como se le conoce popularmente, es la estación de trenes más importante de Roma.

Está comunicada con en metro de Roma por las líneas A y B y en la parte exterior se movilizan diariamente numerosas líneas de autobuses públicas y privadas.

Trenes

Desde aquí sale el tren conocido como Leonardo Express, conexión directa con el principal aeropuerto de RomaFiumicino (Aeropuerto Leonardo da Vinci)

Entre las líneas de trenes nacionales e internacionales que mueven más de 500 mil pasajeros diariamente por esta estación, está Trenitalia, puedes entrar en la página y revisar las ofertas que tienen a ciudades cercanas.

Servicios en Termini

Dentro de la estación, las áreas están muy bien señalizadas y sus billeteras (electrónicas y tradicionales) funcionan con eficacia para atender rápidamente a los 170 millones de pasajeros que pasan por aquí anualmente.

En la planta subterránea de la Estación Roma Termini funciona un centro comercial, el Forum Termini,  con tiendas de todo tipo.

Encontrarás dentro de Termini, restaurantes de comida rápida, peluquería, zapaterías, puestos de tabaco y revistas, ropa, librería, puesto médico. Todo lo que necesita un viajero y más. Puedes verlo con más detalle en la página oficial de la estación.

Llegar a Termini

Termini tiene una estación de metro con mismo nombre.

Para llegar hasta Termini desde los aeropuertos de Roma, existen varias opciones, una de las más baratas y cómodas son los autobuses de empresas privadas. Entra en FiumicinoCiampino para saber más.

Como en todas las estaciones con tanto movimiento, te recomendamos que estés atento a tu equipaje y a los carteristas, tanto dentro de la estación como en sus alrededores.

Mira más sobre transportes en Roma.

 

Hoteles cerca de Termini

Comentarios y recomendaciones