viabam tours

Free Tour nocturno por Roma

8 Opiniones
2.5 h
Español
Voucher Digital o Impreso
Accesibilidad
Actividades al Aire Libre

Únete a un original free tour nocturno por Roma, en el que recorrerás algunos de los lugares y monumentos más icónicos de la Ciudad Eterna con su encantadora iluminación nocturna. Un guía en español te llevará por lo mejor de la Roma Imperial, desde la Fontana di Trevi hasta la Plaza San Pedro.

Lo más destacado

  • Conoce la historia y curiosidades de la Fontana di Trevi
  • Visita la Plaza Colonna y la historia del Obelisco egipcio de Montecitorio
  • Admira la Plaza Navona y descubre qué se encontraba allí en la Antigua Roma
  • Cruza el Tíber y contempla el Castillo Sant’ Angelo
  • Descubre las anécdotas de la Basílica de San Pedro en el Vaticano

Precio

Adultos
¡Gratis!
Niños4-17
¡Gratis!

Itinerario

Imagina recorrer Roma de noche en compañía de un guía experto en historia. Con el Free Tour nocturno por Roma disfrutarás de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad bajo el encanto de la iluminación nocturna. 

El recorrido comienza en una de las plazas más famosas de Roma: la Plaza de España, a los pies de la Columna de la Inmaculada Concepción. La Piazza Spagna es uno de los lugares más concurridos de Roma. Allí se encuentra la famosa escalinata de Trinità dei Monti, la Fontana della Barcaccia y la Embajada de España en Roma. 

Seguiremos con un plato fuerte, ya que nuestro primer destino será la Fontana di Trevi, una de las fuentes más famosas de Roma y el mundo. ¿Sabías cuál era su función original? O ¿cuánto dinero se recauda diariamente?

Seguiremos por la Vía del Corso con dirección a la Plaza Colonna, donde se levanta la majestuosa Columna de Marco Aurelio, para más adelante llegar al Palazzo Montecitorio, sede del Parlamento italiano. Tu guía te explicará la historia del flamante Obelisco de Montecitorio, situado delante del palacio, que fue traído a Roma en el año 10 A.C. por el emperador romano Augusto.

A continuación nos adentramos en el barrio de Parione y su monumento más importante: la Piazza Navona. Aquí podrás admirar la increíble Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, así como las Fuentes de Neptuno y del Moro, diseñadas por Giacomo della Porta. Conocerás la historia del antiguo Estadio de Domiciano, donde se realizaban las famosas carreras de cuadrigas durante el Imperio Romano.

Luego llegaremos hasta el río Tíber para cruzar el Puente de Sant Angelo, uno de los lugares más fotografiados en Roma. Desde allí contemplaremos el Castillo Sant’ Angelo, uno de los monumentos más fascinantes de Roma, construido como Mausoleo para Adriano y posteriormente utilizado para muchos fines, incluso como refugio de papas. 

Finalmente, nos aproximaremos hasta la Plaza San Pedro en el Vaticano, donde podrás admirar la fachada de la Basílica San Pedro. Conocerás los secretos y anécdotas de la creación del mayor templo cristiano del mundo, la cúpula de Miguel Ángel y un sinfín de detalles curiosos. El tour termina en la Plaza San Pedro

Para complementar todo lo visto en el free tour nocturno de Roma, puedes unirte al Free Tour de Roma imprescindible, un recorrido diurno por el exterior del Coliseo, Foro Romano, el Panteón y mucho más.

¿Qué precio tiene este Free Tour?

La palabra free significa “libre”, por lo que eres libre de fijar el precio que consideres justo. Al final del tour, cada persona aportará la cantidad que elija en función del grado de satisfacción.

Estarás en compañía de guías profesionales y apasionados por Roma que harán lo posible para que tu experiencia sea diferente y entretenida.

Punto de Encuentro

Plaza de España, al pie de la Columna de la Inmaculada Concepción.

Incluido

  • Guía profesional en español
  • Visita guiada de Roma de 2,5 horas
  • Entradas a monumentos
  • Propinas

Política de cancelación

Cancelación gratuita - Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva.

Advertencias

  • Se recomienda el uso de calzado y ropa cómoda. Todo el recorrido se hace caminando.
  • No se admiten reservas de grupos de más de 6 personas.
  • El máximo permitido son 3 niños por cada adulto.

Información Adicional

  • Si tu grupo es de más de 6 adultos y habéis hecho varias reservas separadas a distintos nombres, (pero todas para el mismo grupo), deberéis abonar 8€ por adulto. En caso contrario, el guía os podrá pedir que abandonéis y no podréis hacer el tour.
  • El tour está adaptado para personas con problemas de movilidad. (Por favor indicar al momento de la reserva).

Voucher

Para hacer esta actividad puedes presentar el voucher impreso o en el móvil.

Opiniones

Puntuación
basado en 8 Opiniones
Didáctica y amena
Recomendable
Ana T. – España
Interesante
Educativa a nivel cultural
Pilar y Merche C. – España
Interesante
Un tour muy interesante dónde conocerás lugares importantes de Roma
Adrian C. – México
Super recomendable
Gran tour. Gran guia Juan Manuel.Sin duda un tour que no te tienes que perder si visitas Roma.
Francisco Javier F. – España
-
El cliente no dejó comentarios adicionales.
Ainoa – España
Muy agradable
Entretenida, me gustaría que hubieran más así, aprendí bastante
Paulina Andrea J. – Chile
Una gran experiencia que recoge lugares indispensables de toda Roma
Una actividad que recorre muchos puntos importantes de Roma
Jon Eder – España
Estupenda
Amena
Francisca B. – España
Ver Disponibilidad:

Otros tours que podrían interesarte:

Free Tour de Roma Imprescindible
9 Opiniones
Descubre la milenaria historia de Roma con nuestro Free Tour en español. Durante dos horas y media, un guía experto te llevará por los monumentos imprescindibles de Roma como el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón y mucho más.
Visita Guiada Vaticano Capilla Sixtina
Visita guiada a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica San Pedro
53 Opiniones
Descubre el mayor tesoro de Roma con este tour completo de 3 horas con guía en español. Incluye entrada preferencial a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro ¡y en grupos reducidos!
Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino
65 Opiniones
Acompañado de un guía en español, descubrirás los secretos de estos tesoros de la humanidad. Visita completa al Coliseo, Foro Romano y Palatino en este tour de tres horas en grupos reducidos y con ¡entradas sin colas!
Audiencia Papa Vaticano
Audiencia con el papa con anfitrión y traslado
Forma parte de uno de los acontecimientos más importantes de la Ciudad del Vaticano, con la entrada a la audiencia papal con anfitrión y traslado. Escucha la bendición semanal del papa Francisco y únete a una multitud de fieles en la plaza San Pedro.