Hostales para mujeres en Roma

© anyaberkut/stock.adobe.com

Hospedarse en un hostal en Roma nos ayuda a ahorrar en nuestro presupuesto de viaje, pero a veces evitamos hacerlo por temor al ruido o a los compañeros de habitación que puedan hacer de la experiencia una pesadilla.

Para las chicas viajeras, el asunto se complica un poco más. Pero hoy en día, en Roma existen varios hostales exclusivos para mujeres donde podemos sentirnos más seguras y confortables.

 Hostales para mujeres en Roma

1. Orsa Maggiore Hostel

hostal-femenino-roma

Este hostal para mujeres en Roma está ubicado dentro  de un ex-convento del 1600. Es amplio y luminoso, y podrás tomar el desayuno (incluido en el precio) en su bonito jardín, donde se encuentra un árbol de magnolia centenario.  Tienen disponibles cuartos simples, dobles y múltiples (de un mínimo de cuatro a un máximo de ocho camas). Está ubicado en Trastevere, uno de los barrios de Roma más bonitos e interesantes.

Dirección: Via San Francesco di Sales 1/a, Roma, Italia 00165

 

2. Hostella female only

Este hostal para chicas en Roma tiene disponibles habitaciones  de 3, 4  o 6 camas, equipadas con internet, aire acondicionado y calefacción. El desayuno (croissant, yogurt, leche, café y té) está incluido en el precio y aunque la hora del check-in es a partir de las 14:00 puedes dejar tu equipaje en la recepción si llegas antes. El personal es amable y el ambiente agradable para que te sientas en casa. También está cerca de Termini.

Dirección:  Via Gaeta 70, Roma, Italia 00185

 

3. Coconuts Female Hostel

Este hostal femenino en Roma está ubicado justo al lado de la estación de Termini, punto de fácil llegada desde el Aeropuerto de  Fiumicino y de Ciampino. Las habitaciones pueden ser de 4 o 6 camas y tienen disponible una jarra hervidora de agua eléctrica y un microondas. Hay internet wi-fi en las habitaciones y mapas e información turística disponible. 

Dirección: Via Giolitti 137, Roma, Italia 00185

 

4. Il Giardino Di Daniela

Este hotel no es exclusivo para mujeres, pero ofrece seguridad, comodidad y buena ubicación. La relación precio/calidad de sus instalaciones le hacen una buena opción para alojarse en Roma. Ofrecen habitaciones para 2, 3 o 4 personas con desayuno incluido. Puedes ir caminando desde aquí hasta la La Fontana de Trevi, el Foro Romano y muchos otros monumentos de Roma.

Dirección: Via Principe Amedeo , 149, Scala A, Roma, Italia 00185


Ver Tours en Roma

Visita guiada al Coliseo, Foro y Palatino

Acompañado de un guía descubrirás los secretos de estos tesoros de la humanidad. Visita completa al Coliseo, Foro Romano y Palatino en un tour de tres horas


Tour completo de cuatro horas con guía en español que incluye entrada preferencial a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

Comentarios y recomendaciones