Clase de cocina italiana en Roma

© Photographee.eu/stock.adobe.com

Aprovecha tu viaje a Roma y aprende a cocinar una comida italiana completa para que sigas disfrutando de los sabores de esta exquisita cocina al volver a casa.

Este curso de comida italiana en Roma tiene una duración aproximada de 5 horas y se lleva a cabo en una cocina privada en el centro de Roma, para un grupo pequeño de máximo 8 personas, por lo que tendrás atención personalizada y en español.

 


La clase es adecuada para principiantes y entusiastas que quieran aprender cómo realizar una comida italiana de varios platos.

La actividad culinaria en Roma comienza con una visita al mercado de calle romano conocido como Mercado de Campo de’ Fiori, en el céntrico barrio Parione. Allí el chef te mostrará cómo conseguir las mejores ofertas y los ingredientes más frescos.


Conoce la Roma Pass Omnia

La tarjeta Roma Pass Omnia incluye:

  • Acceso gratuito a dos de las 6 principales atracciones turísticas de Roma
  • Travelcard de transporte púbico
  • Entrada gratis a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
  • Audioguía gratis para tu visita a la Basílica de San Pedro
La mejor manera de descubrir Roma.  


 

Mercado Campo di Fiore. © Pino Pacifico/stock.adobe.com

A continuación, te dirigirás hasta la casa del anfitrión, para aprender a realizar pasta y pizza casera y un plato principal, mientras pruebas buenos vinos italianos y Prosecco, por supuesto.

Por último, podrás disfrutar de la comida preparada acompañada de tu grupo y el anfitrión

Esta clase de cocina italiana en Roma tiene una duración de 4,5 horas. El punto de encuentro es en Max Caffè Piazzetta, Via Beniamino Franklin Roma RM. Mira el punto de encuentro en este mapa.

Precios

El precio es desde desde €118,00 y las opiniones de las personas que han hecho la clase son excelentes. Todos los ingredientes a utilizar están incluidos en el precio.

 


Ver otras visitas guiadas en Roma


 

Comentarios y recomendaciones