Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación

Tipo de alojamiento

Servicios de la habitación

Marcas

Alojamientos enteros

Instalaciones

Barrio

Categoría del alojamiento

Incluye estrellas y otras valoraciones

Accesibilidad del alojamiento

Accesibilidad de la habitación

Trastevere: 631 alojamientos encontrados

La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información

Consulta los resultados de Trastevere

Glory House Trastevere está en el corazón de Roma, a poca distancia de Piazza di Santa Maria in Trastevere y Campo dei Fiori.
4BNB - Tiberina Spacious Apartment se encuentra en el centro de Roma, a 13 min a pie de Foro Romano y a menos de 1 km de Palazzo Venezia, y ofrece wifi gratis.
Charming Large Apartment - 3 Bedroom in Trastevere se encuentra en el centro de Roma, a 4 min a pie de Piazza di Santa Maria in Trastevere y a menos de 1 km de Campo dei Fiori, y ofrece wifi gratis.
Casa in Trastevere está en el centro de Roma, a solo 9 min a pie de Piazza di Santa Maria in Trastevere y a 1,1 km de Campo dei Fiori, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis.
Trastevere Luxury&Charming Loft with Courtyard ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Roma y dispone de jardín. Este apartamento ofrece wifi gratis y un patio.
Onofrio Flat ofrece alojamiento muy bien ubicado en pleno corazón de Roma, y tiene vistas al jardín y terraza.
Numa I Tullo está en Roma, a 12 min a pie de Campo dei Fiori y a 1,3 km del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza.
Trastevere Star ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Roma, y tiene vistas a la ciudad y salón de uso común, además de bar.
El establecimiento La Gensola se encuentra en el barrio de Trastevere de Roma, junto al río Tíber y frente a la isla Tiberina.
Leopardo 28 - Loft in Trastevere ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Roma, a poca distancia de Piazza di Santa Maria in Trastevere y Campo dei Fiori.
El likeyourhome in Rome ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 250 metros de la Piazza di Santa Maria in Trastevere, a 1,1 km de Campo de' Fiori y a 1,6 km del Palazzo Venezia.
My Trastevere Three Bedroom View Apartment -Top Collection ofrece wifi gratis y está en el centro de Roma, a menos de 1 km de Campo dei Fiori y a 15 min a pie de Foro Romano.
Wanderlust - FromHometoRome está en el corazón de Roma, a poca distancia de Piazza di Santa Maria in Trastevere y Campo dei Fiori.
Casa Manara in Trastevere está en el centro de Roma, a solo 3 min a pie de Piazza di Santa Maria in Trastevere y a 1,1 km de Campo dei Fiori, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis....
El Palazzo Velli ocupa un edificio del siglo XV situado en el animado barrio romano de Trastevere y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.
Domus Titiana Amazing Apartment in Trastevere está en pleno centro de Roma y ofrece vistas a la ciudad desde la terraza.
Magia in Trastevere ofrece wifi gratis y está en el centro de Roma, a 14 min a pie de Foro Romano y a 1,1 km de Campo dei Fiori.
Rental in Rome Trastevere Atmosphere está en el centro de Roma, a 2 min a pie de Piazza di Santa Maria in Trastevere y a 600 metros de Campo dei Fiori, y ofrece wifi gratis.
Gorgeous House Trastevere ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Roma, y tiene vistas a la ciudad y salón de uso común.
Moro 50 - Loft in Trastevere es un alojamiento muy bien situado en el centro de Roma que ofrece balcón. Este apartamento ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
CasaJusta Trastevere se encuentra en el centro de Roma y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza.
Trastevere Premium Apartment está en el centro de Roma, a pocos pasos de Piazza di Santa Maria in Trastevere y a 9 min a pie de Campo dei Fiori, y ofrece wifi gratis.
El DormiRoma - Cedro 21 Apartments ofrece apartamentos independientes con aire acondicionado en el Trastevere, uno de los barrios más característicos de Roma.
Rome city center es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Roma que ofrece balcón.
El Trastevere Art House se encuentra en la animada zona de Trastevere, en Roma, y ​​ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado y WiFi gratuita. Campo de Fiori está a 1 km.