Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación

Tipo de alojamiento

Servicios de la habitación

Marcas

Alojamientos enteros

Instalaciones

Barrio

Categoría del alojamiento

Incluye estrellas y otras valoraciones

Accesibilidad del alojamiento

Accesibilidad de la habitación

Rione Monti: 692 alojamientos encontrados

La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información

Consulta los resultados de Rione Monti

Luxury Domus Apartment 2 se encuentra en el corazón de Roma, a poca distancia de Domus Aurea y El Coliseo. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, horno y cafetera.
El Nido all'Aventino está situado en el centro de Roma, a solo 10 minutos a pie del Coliseo. Este apartamento, de decoración clásica elegante, cuenta con conexión WiFi gratuita y balcón privado.
El DrsRome - Roman's Ruins Colosseum ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 350 metros del Coliseo.
El Monti Apartments - My Extra Home, situado a 200 metros de la Via Nazionale, ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita y balcón. La estación de trenes de Roma Termini está a 1 km.
Charming Apartment Antonia 300 mt from Colosseum es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en el centro de Roma, a solo 2 min a pie de Estación de metro Cavour y a 400...
El decharme apartment with terrace in Monti ofrece alojamiento con terraza en Roma, a 400 metros del Quirinale y a 600 metros de Santa Maria Maggiore.
El Monti Suite se encuentra en Roma, a 300 metros de la Basílica Papal de Santa María la Mayor y a 1 km del Coliseo. Hay WiFi gratuita en este apartamento.
Madonna dei Monti ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en el centro de Roma, a 5 min a pie de Estación de metro Cavour y a 400 metros de Estación de metro Colosseo.
Palm Suites - Small Luxury Hotels of the World ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Roma, a 6 min a pie de Estación de metro Cavour, a pocos pasos de Estación de metro Colosseo y...
Urbana Apartment Colosseum está en el centro de Roma y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón.
Gestionado por un particular
El House Colosseo está situado en el centro de Roma, a solo 800 metros del Coliseo. Incluye conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
BDC - Prestige 3Bdr 3Bath in Monti District está en el corazón de Roma, a poca distancia de Estación de metro Cavour y Santa María la Mayor.
El Otium Maecenatis Apartment está situado en Roma, a 600 metros del Coliseo, y ofrece conexión WiFi gratuita. La parada de metro Vittorio Emanuele está a 8 minutos a pie.
SUPERATTICO SUL COLOSSEO está en el centro de Roma y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza.
ROMA CENTER, Rione Monti, Apartament está en pleno corazón de Roma, a poca distancia de Estación de metro Cavour y Santa María la Mayor.
El Residence Europa ofrece apartamentos independientes con conexión WiFi gratuita, en el centro histórico de Roma.
Take me Rome - Roman Forum Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Roma, a 4 min a pie de Estación de metro Cavour, a 300 metros de Estación de metro Colosseo y a 8 min a...
Rome as you feel - Panisperna Apartment ofrece wifi gratis y está en el centro de Roma, a 6 min a pie de Palacio del Quirinal y a 400 metros de Estación de metro Cavour.
El Big House Colosseum se encuentra en el centro de Roma, a poca distancia del Coliseo y de la Domus Aurea, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y hervidor de agua.
El colosseo flats and penthouse ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Roma, a solo 1 km de la Domus Aurea.
Gestionado por un particular
EnzHouse ofrece alojamiento con una buena ubicación en el centro de Roma y dispone de salón de uso común.
Cozy Apartment Fabia 300 mt from Colosseum se encuentra en una zona céntrica de Roma, a poca distancia de Estación de metro Cavour y Estación de metro Colosseo.
LUCIANO MONTI APARTMENT está en una zona céntrica de Roma y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón.
Ofrece vistas impresionantes al Coliseo, situado justo enfrente. El 47Luxury Suites – Colosseo es un apartamento de lujo situado en el centro de Roma. Hay conexión WiFi gratuita.
RELAIS DEI GOTI se encuentra en una zona céntrica de Roma, a poca distancia de Estación de metro Cavour y Estación de metro Colosseo.